ROCK MARKETING
ADAN PABLO
ALFAOMEGA
ISBN: 9786076222348
Edición: Ed. 1/2015
RESUMEN
La historia del rock como nunca antes se había contado: desde la perspectiva del marketing. Un libro original y muy absorbente para los amantes de la música, la cultura rock desde el punto de vista de las ventas y el marketing (marca personal, branding, etc.). El libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos: Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente. Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio
Recibe ofertas, promociones y novedades
Tienda
Politicas de Envío
Politicas de Devolucion y cancelación de venta
Aviso de Privacidad
Condiciones de Uso
Ayuda
Mi Cuenta
Mis pedidos
Carrito
Lista de Deseos
Mis Datos
Formas de Pago