B2S BUSINESS TO SOCIAL
ARANCIBIA ROBERTO-LOPEZ ALEXIS-RAMIREZ JOSE LUIS
ALFAOMEGA
ISBN: 9786076225936
Edición: Ed. 1/2016
RESUMEN
El marketing digital es progreso permanente, desarrollo tecnológico y social. Vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como personas. Business to Social, B2S, es un trabajo en el que seis profesionales de distintas ramas relacionadas con el entorno digital han colaborado para crear un libro actualizado, fácil de leer, ameno y, sobre todo, muy práctico. Su estructura permite afianzar los conceptos teóricos adquiridos a lo largo de su lectura con ejercicios prácticos, siempre en un tono cercano y muy didáctico. Además, cuenta con diversos apartados: · Principios básicos y canales del marketing digital. · Creación del plan de marketing digital. · Redes sociales, blogs y microblogs. · Emailing, bases de datos, aportación de valor. · SEM Y SEO. Optimización para sitios web y buscadores. · Marketing de atracción, de contenidos y la función del community manager. · Reputación on line, herramientas de monitorización y gestión de crisis on line. · Gamificación: el juego como elemento de marketing, el engagement
Recibe ofertas, promociones y novedades
Tienda
Politicas de Envío
Politicas de Devolucion y cancelación de venta
Aviso de Privacidad
Condiciones de Uso
Ayuda
Mi Cuenta
Mis pedidos
Carrito
Lista de Deseos
Mis Datos
Formas de Pago