MODOS DE VER
BERGER JOHN
EDICIONES GUSTAVO GILI
ISBN: 9788425228926
Edición: Ed. 3/2018
RESUMEN
Historia Y Teoria Del Arte Modos De Ver / 3 Ed. Berger, John Añadir comentario Compartir: El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.
Recibe ofertas, promociones y novedades
Tienda
Politicas de Envío
Politicas de Devolucion y cancelación de venta
Aviso de Privacidad
Condiciones de Uso
Ayuda
Mi Cuenta
Mis pedidos
Carrito
Lista de Deseos
Mis Datos
Formas de Pago