METRICAS DEL MARKETING 2/ED

DOMINGUEZ DONCEL ALEJANDRO-MUÑOZ VERA GEMMA

ALFAOMEGA

VOTOS:



ISBN: 9788473567732

Edición: Ed. 2/2009

$358.00 MXN

1 DISPONIBLES EN STOCK

¿Iniciar sesion?
Usted no ha iniciado sesion.
¿Desea iniciar sesion en este momento?

RESUMEN

Los responsables del marketingsaben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso, buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección. Esto, en muchas ocasiones, es la demostración del porqué de su propia existencia... Lo que esta búsqueda implica, sea de forma consciente o inconsciente, es encontrar y desarrollar un sistema para crear y vincular los diferentes procesos de cuantificación del marketing a las finanzas de la empresa. Satisfacción, retención, adquisición, fidelidad y valor del cliente. Valory posicionamiento de marca, etc. Este tipo de conceptos no son comprendidos por los comités de dirección, ni las direcciones generales, ni los accionistas. Ellos hablan el lenguaje de los beneficios, los márgenes y el precio de las acciones. A ellos lo que les interesa saber es cómo un incremento en la satisfacción del cliente del 3%, se refleja en un incremento anual de márgenes y beneficios para la empresa. Pero todavía es más complicado para el Marketing, ya que la dirección requiere que se contabilicen todos sus gastos e inversiones en el año en el que se producen. Ahora pensemos que una relación con un cliente puede durar años, o ser algo para toda la vida... Una cosa similar ocurre con la marca.


OTROS CLIENTES TAMBIEN COMPRARON

EL LADRON DE CEREBROS
ESTUPINYA PERE
$299.00
LA BUENA MESA
QUINO
$159.00
COMO TRIUNFAR EN CINCO PASOS
LIMON VIGORITTO RAFAEL
$150.00
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6/ED
HOYER-MACINNIS-PIETERS
$435.00
COMO INNOVAR EN LAS PYMES 2/ED
TUNDIDOR DIAZ ALBERTO
$298.00
CREATIVE PERSONAL BRANDING
SALENBACHER JURGEN
$410.00
PRESENTACIONES MEMORABLES
NGUYEN KENNY-MURILLO GUS-KILLEEN ROBERT-JONES LUKE
$585.00
LOS SIETE MOVIMIENTOS DE LA INNOVACION
PONTI FRANC
$319.00
MARKETING DE SERVICIOS 6/E
LOVELOCK CHRISTOPHER-WIRTZ JOCHEN
$630.00

LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ADMINISTRACION CONTEMPORANEA 6/ED
JONES GARETH-GEORGE JENNIFER.
$424.00
DESARROLLO SUSTENTABLE UNA OPORTUNIDAD PARA LA VIDA 2/ED
DIAZ COUTIÑO REYNOL
$291.00
ADMINISTRACION 3/ED
MUNCH GALINDO LOURDES
$362.00
LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
HARV EKER T.
$470.00
COMO APRENDER ECONOMIA
ZORRILLA ARENA SANTIAGO
$150.00
PRINCIPIOS BASICOS DE COMUNICACION
GONZALEZ ALONSO CARLOS
$259.00
BREVE HISTORIA DE LAS DOCTRINAS ECONOMICAS
GOMEZ GRANILLO MOISES
$155.00
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA 2/ED
GARZA TREVIÑO JUAN GERARDO
$370.00
CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA
GUTIERREZ PULIDO HUMBERTO - DE LA VARA SALAZAR ROMAN
$352.00
ADMINISTRACION DE OPERACIONES 12 ED. C/CD
CHASE RICHARD B.-JACOBS F. ROBERT-AQUILANO J. NICHOLAS
$410.00

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe ofertas, promociones y novedades


Tienda

Politicas de Envío
Politicas de Devolucion y cancelación de venta
Aviso de Privacidad
Condiciones de Uso
Ayuda

Mi Cuenta

Mis pedidos
Carrito
Lista de Deseos
Mis Datos

Formas de Pago

Contáctanos

Manuel José Othón #170, Col. Centro 4ta Sec. San Luis Potosí. S.L.P,  
(444) 812 5781 / 818 0929

...