EL DIRECTIVO EMOCIONALMENTE INTELIGENTE
CARUSO DAVID R.-SALOVEY PETER
ALGABA EDICIONES
ISBN: 9788496107397
Edición: Ed. 1/2005
RESUMEN
En el mundo de la empresa se ha creído que ciertos valores como el control, la disciplina o el seguir las reglas son los pilares sobre los que se asienta el éxito. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que valiéndose solo de estos principios cualquier empresa está destinada al fracaso. ¿Cuaés es la razón? La razón es ignorar los seis factores de la Inteligencia Emocional: -La emoción es información. - Podemos intentar ignorar la emoción, pero no cómo actúa. - Podemos intentar ocultar las emociones, pero eso no es tan bueno como se piensa comúnmente. - Las decisiones deben incorporar emociones para ser efectivas. - Las emocioes siguen patrones lógicos. - Existen emociones universales, pero actúan de un modo específico.
Recibe ofertas, promociones y novedades
Tienda
Politicas de Envío
Politicas de Devolucion y cancelación de venta
Aviso de Privacidad
Condiciones de Uso
Ayuda
Mi Cuenta
Mis pedidos
Carrito
Lista de Deseos
Mis Datos
Formas de Pago