INNOVAR O MORIR
BORGHINO MARIO
$editorial
ISBN: 9789708101158
Edición: Ed. 1/2008
RESUMEN
COMPENDIO DE ESTRATEGIAS DE GRAN AYUDA PARA DIRECTIVOS DE EMPRESAS Y SU TAREA DE HACER CRECER SUS NEGOCIOS EN LOS ACTUALES MERCADOS COMPETITIVOS. EN ESTOS DÍAS NO HAY NEGOCIO QUE NO TENGA QUE LIDIAR CON LA SATURACIÓN DE PRODUCTOS EN EL MERCADO NI CON LA GUERRA DE PRECIOS QUE AFECTAN A LAS UTILIDADES DE LAS EMPRESAS CON LA GLOBALIZACIÓN, EL MERCADO SE HA LLENADO DE COMPETIDORES, LO CUAL PROVOCA QUE CADA DÍA SEA MÁS DIFÍCIL ENCONTRAR ESPACIOS DE CRECIMIENTO EN EL MERCADO; ESTA PROBLEMÁTICA SE SUMA A QUE LOS COSTOS OPERATIVOS SE INCREMENTAN CONSTANTEMENTE. ESTE LIBRO LE AYUDARÁ A ENCONTRAR LA ESTRATEGIA ADECUADA PARA QUE SU EMPRESA SOBREVIVA EN TAN COMPETIDO MUNDO.
Recibe ofertas, promociones y novedades
Tienda
Politicas de Envío
Politicas de Devolucion y cancelación de venta
Aviso de Privacidad
Condiciones de Uso
Ayuda
Mi Cuenta
Mis pedidos
Carrito
Lista de Deseos
Mis Datos
Formas de Pago